TEL: (+34) 928 53 80 61
ISO 9001 CE

Puertas MG

Innovando desde 1986

Puertas y motorizaciones Morales & González, afincada en Fuerteventura, destaca en su sector como resultado inevitable de años de dedicación y constancia.

Diseñamos, fabricamos y selecionamos nuestros productos con el detalle de calidad que nos ha identificado, a través de nuestros más de 30 años de historia.

Crecemos junto a Fuerteventura y nos preocupamos por recomendar montajes repetuosos con el entorno y en seleccionar materiales innovadores, que permitan garantizar la mejor relación calidad-precio sin renunciar a las últimas tendencias.

Quiénes Somos

Servicios

Fabricación, Comercialización, Instalación y Servicio Técnico en Fuerteventura.
Destacamos por nuestro poder de adaptación, disponemos de un ámplio catálogo de productos y sistemas, como puertas automáticas, cristaleras automáticas, PVC, muelles industriales, barreras, barandillas, automatismos y, además, ofrecemos un servicio integral, distribuición, comercialización, fabricación, montajes y mantenimiento integral.
Nuestros Productos

Catálogo

Acceso a recintos

Barreras de acceso, puertas correderas y abatibles, destinadas al control de acceso a terrenos privados o recintos públicos / empresariales.
Más Información

Comercio

Soluciones para el comercio como puertas enrollables, abatibles, puertas de PVC, correderas y sistemas de control lumínico.
Más Información

Industria

Puertas abatibles, correderas, enrollables en ejes compensables, seccionadores, prelevas y de guillotina, asi como sistemas de seguridad, ventanas, rejas, ect...
Más Información

Residencial

Puertas correderas, abatibles, seccionadores, enrollables, basculantes, prelevas, telescópicas o de guillotina, diseñadas especificamente para una perfecta integración con su hogar o zona de ocio.
Más Información

Solicite Información

  • Localización Caserio Tesjuates, 60, 35612
    Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Emailinfo@puertasmg.es
  • Teléfono( +34 ) 928 53 80 61
    ( +34 ) 928 53 80 61

Esta web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información